Abrieron la inscripción para participar del Mercedes Rock

Después de más de veinte años vuelve a realizarse el Mercedes Rock. Los días 20 y 21 de octubre será el festival de rock cuyo cierre estará a cargo de Bersuit Vergarabat, tal como sucedió en su última edición. La inscripción para las bandas que quieran participar se extiende hasta el 7 de septiembre en el Complejo Cultural La Trocha. Los requisitos son que tengan un año de trayectoria y temas propios.

Con la presencia de integrantes del mundo rockero, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y la coordinadora de Juventud del Municipio Eugenia Códega días atrás se presentó formalmente la renovada edición del Mercedes Rock. Para el mes de octubre se armará el escenario en donde actuarán principalmente bandas locales.

El cierre de las dos jornadas estará a cargo de la Bersuit Vergarabat, banda que participó del último Mercedes Rock y que incluyó la actuación en la ciudad en el marco de su aniversario.

Asimismo, se instalará una “cantina solidaria” que tendrá como objetivo recaudar parte de los fondos para la construcción de esta sala de grabación.

Las bandas locales se pueden inscribir hasta el 7 septiembre en el Complejo Cultural La Trocha, de 9 a 15 horas. Los requisitos es que las mismas tengan un año de trayectoria y temas propios. Luego de esa inscripción habrá un sorteo para determinar en qué orden actuarán cada uno de los días.

En el anuncio estuvieron presentes «Peto» Cángaro, Adrián «Moco» Alvarado, Walter Lescano, Alberto Pucheta, Lautaro Ferrer, Carlos Brea, Teo Herrero, Nicolás Laurino, Isaias Freyre, Pablo Porfido y Mariano Mirko, representando a todos las personas que integran la organización del evento.

 

COMENTARIOS

Comentarios