Preocupa el descuido de los vecinos que rompen las obras nuevas de bacheo y pavimento

Preocupa la falta de cuidado y consideración vecinal que rompen el asfalto y bacheo a medida que se vuelca el hormigón. En casi 20 puntos distintos de la ciudad se viene trabajando en obras y mejoras del espacio público. El plan integral de bacheo y pavimentación es uno de los más importantes, por eso se requiere la colaboración de los vecinos. Se ha visto en las últimas horas roturas a las pocas horas de realizada la tarea. También vecinos que corren las vallas y pasan sus autos por encima del asfalto sin fraguar.

“Para nosotros es una preocupación muy grande. Es lógico que una obra que se termina en volcado de cemento requiera un tiempo de secado. Si los vecinos lo rompen no tenemos a quién reclamar. Es obra que se arruina por la irresponsabilidad ciudadana, eso es preocupante, por la falta de solidaridad, de consideración y de rotura del espacio público”, comentó Matías Dematei ante los medios.

Varia fueron las obras que los vecinos, en moto, auto, con objetos, han dañado. “No entra en ningún razonamiento. Pasar con auto o una moto es un daño enorme”, destacó el Jefe de Gabinete

Se pide no sólo se deje de hacer, sino también la colaboración de los vecinos para que colaboren y denuncien en caso de ser testigos de un daño al bien público.

COMENTARIOS

Comentarios