La punta en veteranos es para 4 equipos

El torneo máster sigue su rumbo a falta de cuatro jornadas para el cierre. Dados determinados resultados, hay cuádruple empate en la cima de las posiciones.

En otra espectacular tarde a puro sol, los mayores del sindicato disputaron una nueva fecha, con un predio que rebalsaba de público. Todas las miradas se las llevan los diez equipos que integran el certamen. Si nada cambia, el próximo fin de semana comenzaría un nuevo torneo de menores.

Nada para ninguno

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y La Cortada se enfrentaron en uno de los duelos pactados en cancha 1. Con reiteradas oportunidades de gol, ninguno de los dos teams logró romper el cero. Ambos técnicos buscaron variantes en el banco de suplentes, pero la N°5 no quiso entrar. Más allá de la igualdad, los dirigidos por el gran “Gringo” Miccotis, siguen punteros.

Despegó

El Tonga salió del fondo de la tabla tras derrotar a Goodyear Neumáticos por dos tantos a nada. Finalmente llegó la tan ansiada y anhelada victoria para los de vestimenta amarilla y blanca con vivos verdes. Con un potente juego individual y colectivo sumó las dos unidades.

Otro cero a cero

El mismo resultado de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol contra La Cortada, se repitió entre Apícola Mercedes y la Agrupación Cipriano Reyes. A esta fecha, Apícola Mercedes llegó en la cima del clasificador, posición que mantendrá. Agrupación Cipriano Reyes, igualmente no salió perjudicado, ya que tiene cinco puntos.

Son de fierro

Lo Jarrones son la sorpresa en estas primeras cinco jornadas, y también lideran el campeonato. En la tarde del sábado enfrentaron al debutante conjunto de Peluqueate-Forrajería El Cone. Tres a uno fue la victoria de Lo Jarrones, quienes con experiencia y buena lectura del fútbol, se prendieron en el lote de los de arriba.

Sacó la chapa

El campeón actual, Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino no se achicó y siempre aparece en momentos claves. Esta vez, su víctima fue El Rejunte, otro que estaba como líder. Los de la bicicletería y el polirubro, se quedaron con el match por tres goles a uno y aparece como el cuarto en discordia.

Resultados completos torneo máster:

La Cortada: 0

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0

 

Apícola Mercedes: 0

Agrupación Cipriano Reyes: 0

 

El Tonga: 2 (Pablo Garay, Eduardo Rocha)

Goodyear Neumáticos: 0

 

Lo Jarrones: 3 (Javier Quiroga, Pablo Maciel)

Peluqueate-Forrajería El Cone: 1 (Daniel Baez)

 

Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino: 3 (Javier Díaz 2, Héctor Muñoz)

El Rejunte: 1 (Facundo Rodríguez)

Próxima fecha

La Cortada vs Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino

Goodyear Neumáticos vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Agrupación Cipriano Reyes vs El Rejunte

Peluqueate-Forrajería El Cone vs El Tonga

Lo Jarrones vs Apícola Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios