Pinturas, dibujos y monocopias en una muestra colectiva

El próximo jueves 6 de septiembre se inaugurará la muestra colectiva de Sofía Vigliano, Antonio Garelli y Cristian Cascallares. A partir de la hora 20 con pinturas, dibujos y monocopias intervenidas abrirá la muestra en el Colegio de Arquitectos.

Cristian Cascallares es el autor de los Dibujos. Mientras, Sofia Vigliano  presentará monocopias intervenidas. Explica su obra a modo de adelanto: “En tiempos convulsos, de derrumbes de convenciones, de surgimientos de nuevos paradigmas, las mujeres atravesamos un proceso interno de deconstrucción. Y sobre las ruinas de antiguas estructuras construimos, mirando hacia adentro, una nueva visión del mundo; compleja, diversa y bella, proveniente de los propios deseos, los más profundos y reales”.

Por su parte, Antonio Garelli, presentará Pinturas y cuenta: “Siempre trato de aportar en mis pinturas todos aquellos lugares donde convivo, razón por la cual el paisaje urbano es constante en mis trabajos; sin marcar lugares específicos, se puede ver una fantasía en general, donde trato de mostrar el resultado de la imaginación. En cada trabajo pretendo ir mostrando lugares, gente, a lo cual he decidido titular Postales Urbanas”

La muestra es con acceso libre y gratuito y se podrá visitar hasta el 20 de septiembre de 8 a 16 horas. La muestra abre el jueves 6 de septiembre, a la hora 20, en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos (Av. 30 N° 564, Mercedes).

 

COMENTARIOS

Comentarios