Se realizó un InterCEF de Handball en Mercedes

Se realizaron en el CEF N°40 de Mercedes los encuentros InterCEF de handball de las diferentes categorías.

En la jornada del martes 4, se jugó el encuentro de las categorías Infantiles, con la participación de los equipos del CEF N°30 de Suipacha, el CEF N°127 de San Antonio de Areco, el CEF N°40 de Mercedes y la invitación especial del la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad. Los chicos pudieron disfrutar de un martes con muchos partidos, en donde la amistad y el compañerismo entre los equipos sobresalió en todo momento.

El InterCEF continuó el jueves 6, con el encuentro de las categorías Menores y Cadetes. Esta vez, participaron más equipos, pudiendo disfrutar de varios partidos cada uno de ellos.

Aquí estuvieron representados los equipos de los Centros de Educación Física de las ciudades de Carmen de Areco, Jauregui, Lujan, San Andrés de Giles, Suipacha y Mercedes, más la participación nuevamente de la Escuela Municipal de Handball.

Nuevamente, el clima y el sol acompaño para que los diferentes equipos puedan disfrutar de una excelente jornada recreativa que se buscará repetir en el mes de noviembre en la vecina ciudad de Lujan.

COMENTARIOS

Comentarios