Club Mercedes y Trocha definirán el Apertura 2018 de Primera División

Se jugaron en la noche del miércoles los dos encuentros de semifinales del torneo Apertura de la Liga Mercedina. En Mercedes, Club Mercedes derrotó 2 a 1 a Juventud de Suipacha y en San Andrés de Giles, Trocha volvió a vencer a El Frontón. Fue por 1 a 0 con gol de Galassi.

En cuanto al encuentro disputado en Mercedes, el Lechero comenzó ganando en el primer tiempo 1 a 0 con gol de Maximiliano Machado. En el entretiempo, una protesta airosa de Juan Pedro Gatti lo dejó al cuadro de Walter Díaz con uno menos, sin embargo, en el segundo tiempo, con un tiro libre de Francisco Bomaggio y un penal de Franco Gatti, lo terminó dando vuelta. Mantuvo el invicto y llegó a la final.

En San Andrés de Giles, Trocha ganó otra vez, ya que lo había hecho hace un mes por 2 a 0. Esta vez fue por la ventaja mínima, con gol de Agustín Galassi a los 27 minutos del primer tiempo. Con este triunfo, Trocha se aseguró ser el tercer clasificado al próximo torneo Regional Amateur 2019, ya que Club Mercedes ya está clasificado por venir del Federal B. Ahora, buscará ganar la final, a dos partidos y sin ventaja deportiva, para asegurarse un lugar en la final anual.

Ampliaremos.

 

PRIMERA FINAL

Sábado – 18.00 – Cancha Liga Mercedina

Trocha Vs. Mercedes

 

SEGUNDA FINAL

Miércoles – 21.00 – Cancha Liga Mercedina

Mercedes Vs. Trocha

COMENTARIOS

Comentarios