Municipio tomará acciones legales por rotura sin permiso del pavimento de calle 42

Rotura de pavimento sin autorización

 

Desde el Municipio de Mercedes, se realizarán acciones legales contra la empresa contratista que le brinda servicios a Gas Natural Fenosa, ya que la misma rompió sin previo aviso el recientemente inaugurado pavimento de la reciente inaugurada calle 42.

En una de las habituales recorridas que se efectúan desde la comuna, se pudo advertir que, sin permiso alguno, trabajadores estaban rompiendo la reciente pavimentada calle 42. Los mismos se identificaron como pertenecientes a una empresa contratada por la compañía de Gas Natural Fenosa.

El Jefe de Gabinete, Matías Dematei expresó “en una nueva recorrida por las obras que se están haciendo en toda la ciudad, pudimos divisar como se estaba rompiendo la carpeta asfáltica sin ningún tipo de permiso, caso por el cual, no teníamos ningún tipo de conocimiento” y agregó “lo que ellos aducen es que había un problema que contraía peligro y por ese motivo tomaron esa determinación”.

Por su parte, el Jefe Comunal sostuvo “hemos realizado una gran obra. En este caso esta rotura sin aviso sin duda genera un perjuicio al patrimonio de los mercedinos y de los vecinos que durante tanto tiempo la esperaron” y sostuvo que “se labró el acta correspondiente”, comentó Ustarroz.

Por su parte Dematei comentó que “somos conscientes que de haber un problema grave a la seguridad íbamos a tomar las medidas correspondientes para el cuidado del vecino, pero no de la manera arbitraria con que se generó este daño”

Además, el jefe de gabinete comentó que “lo que hacemos es bregar por el dinero de todos los mercedinos, por ese motivo no podemos dejar pasar por alto este tipo hechos” y aseguró “por eso debemos exigirle a la empresa que, para hacer este tipo de obras, por un lado, debe acercarse a pedir los permisos correspondientes y por otro, debe dejar el lugar en las mismas condiciones que fue encontrado”.

COMENTARIOS

Comentarios