Cine Mercedes: tres películas con drama y suspenso

El Cine Mercedes arranca este viernes con una cartelera que incluye tres películas con drama, intriga, suspenso y terror. Desde el viernes 21 hasta el martes 25 de septiembre, podrá verse el film argentino «Acusada» (sábado y domingo 17:15 hs), la película hispano-argentina «Todos los Saben» (todos los días 19:30 hs) y la película de terror «El Depredador» (22:00 hs.).

«Acusada» (+16): Sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Funciones: 17:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
Género: Drama. Actores: Lali Espósito. Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Gael García Bernal. Director: Gonzalo Tobal. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 114 Minutos. Origen: Argentina.

«Todos lo saben»(+13). Del viernes 21 al martes 25 de septiembre. Funciones: 19:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis:  Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia. Género: Thriller, Drama. Actores: Ricardo Darín, Penélope Cruz, Javier Bardem. Director: Asghar Farhadi. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 132 Minutos. Origen: España.

«El Depredador» (+13) Del viernes 21 al martes 25 de septiembre. Funciones: 22:00 hs. (3D – castellano) Sinopsis:  Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. Género: Ciencia Ficción, Acción. Actores: Olivia Munn, Jacob Tremblay, Hal Holbrook. Director: Shane Black. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 106 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios