A una fecha para la culminación del torneo de veteranos

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol es el firme candidato a quedarse con el ansiado títulol. Apícola Merceds y la Cortada son escoltas a una unidad.

Veteranos

Uno de los dos torneos del sindicato, justamente el de mayores, como cada fin de semana tuvo una fecha espectacular con grandes partidazos y nada más falta una jornada para conocer a un nuevo campeón. El certamen que realiza Walter Banega tuvo acción a pesar de las lluvias que se registraron en el predio. Las canchas se observaron en buenas condiciones y nada impidió el rodaje de la N° 5.

Marca registrada

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol es fiel a los puestos de liderazgo en cada campeonato que se juega. Los del “Gringo” Micottis llegan bien para la definición tras convertirle un contundente tres a cero a los veteranos de Lo Jarrones. Doce unidades y a nada de gritar campeón.

Escoltas

Tanto La Cortada como Apícola Mercedes, como se mencionó, son segundos a un punto. En esta oportunidad jugaron ante el Tonga y Goodyear Neumáticos respectivamente. La Cortada, sin problemas, se sacó de encima a su adversario por tres a uno. Ante la ya conocida sanción a los de Goodyear, inmediatamente el rival se queda con los puntos y tres tantos se le computan. Para el infarto será el próximo sábado, ya que Apícola Mercedes y La Cortada se enfrentarán en el verde césped.

Dejará el trono

Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino último y actual campeón perderá ese gran privilegio. Ya sin chances de campeonar nuevamente, y con 9 unidades, no pudo en esta jornada ocho, frente a la Agrupación Cipriano Reyes. El resultado final fue 3 a 2.

Empate sin sabor

En los papeles, la victoria ya estaba consumada en manos del Rejunte, contra Peluqueate-Forrajería El Cone, pero no fue así y todo culminó cero a cero. Un trago amargo para los del Rejunte, ya que si triunfaban, quedaban con 11 puntos. Ahora dependen de varios milagros.

Menores

Los Pibes siguen cada vez más afirmados en la primera posición. Metieron tres triunfos al hilo dentro de la zona A. El sábado derrotaron por goleada, 5-1 al Putyclub. Verduleria Rocío se recompuso del pasado fin de semana, y se presentó con un terrible resultado; fue cinco a cero ante el Barrio San Martín. Por último, Vadex Shop Junín había quedado libre la jornada anterior. En su encuentro contra El Cone Te Limpia-Montajes Vila, lo venció por tres a dos.

Por el lado de la zona B, un solo encuentro se jugó. Fue el del líder momentáneo, Carnicería la 11, que le ganó dos a uno al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar. GS Repuestos-De Rabona y Galgueros-El Rejunte, definirán el día y hora para medirse en la correspondiente reunión de delegados, que se hará el miércoles.

Resultados completos torneo máster:

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 3 (Mariano Anido 2, David Ávila)

Lo Jarrones: 0

 

El Rejunte: 0

Peluqueate-Forrajería El Cone: 0

 

La Cortada: 3 (Pablo Boragno 3)

El Tonga: 1 (Jorge Salina)

 

Agrupación Cipriano Reyes: 3(Matías Bruschi, Marcos Rodríguez 2)

Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino: 2 (Juan Escudero-Alejandro Canessa)

 

Apícola Mercedes: 3( Cristian Lombardo)

Goodyear Neumáticos: 0

Próxima fecha: la 9°

La Cortada vs Apícola Mercedes

Goodyear Neumáticos vs Agrupación Cipriano Reyes

El Tonga vs El Rejunte

Peluqueate vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Lo Jarrones vs Bicicletería Mer Bike

Resultados completos torneo libre:

Zona A

Los Pibes: 5 (Lautaro Molina 3, Gastón García, Martín Villalba)

Putyclub: 1 (Luis Cabrera)

 

Vadex Shop-Junín: 3 (Facundo Gómez, Ramiro Gómez, Lucas Gómez)

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 2 (Lucas Sequeira, Cristian Corredera)

 

Barrio San Martín: 0

Verdulería Rocío: 5 (Juan Giorgione 4, Eduardo Meriles)

Zona B

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 1(Ezequiel Toranzo)

Carnicería la 11: 2(David Gómez, Lucas Lofreda)

Próxima fecha:

Zona A

Verdulería Rocío vs Putyclub

Estudio Pagano Poggio vs Barrio San Martín

Los Pibes vs Vadex Shop-Junín

Zona B

Galgueros vs El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar

La Pasta de Juan vs El Rejunte

GS Repuestos vs Carnicería la 11

 

COMENTARIOS

Comentarios