El Limonero invita a un mes de grabados

El mes de octubre, será para el Movimiento Cultural EL Limonero un mes en donde los talleres y seminarios serán sobre la técnica de grabado. La inscripción ya está abierta para participar de cualquiera de las propuestas para el mes que recién se inicia. Las diferentes opciones son aranceladas con distintos valores.

Las propuestas que El Limonero tiene para el mes son cuatro. El sábado 6 de octubre el taller será de grabado «en hueco con mordiente salino», un tipo de grabado «menos tóxico». Será intensivo entre las 15 y las 19 horas. Las responsables son las artistas Melissa Scisciani y Yam Paez.

El sábado siguiente, 13 de octubre, habrá un Seminario de grabado sobre Tetra Pak, también una técnica de grabado menos tóxico. Esta actividad será desde la hora 10 hasta las 14 con todos los materiales incluidos. El seminario estará a cargo de Pablo Russo. Ese mismo día, en horas de la tarde, desde las 15 hasta las 17,30 horas, habrá un taller de grabado para niños “Monocopia”, un taller para iniciarse en el grabado. El taller estará a cargo de Laura Parras.

Finalmente, el sábado 20, el seminario será sobre libros móviles. Se enseñarán estructuras novedosas para crear libros que generen movimiento y sorpresa al manipularlos. De 14 a 19 horas, el seminario estará a cargo de Diego Ismael.

Las actividades son con inscripción previa. Para consultas e inscripción hay que dirigirse a El Limonero, calle 21 N° 327, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 20. Cupos limitados. También pueden consultar en el mismo horario a los teléfonos 02324-421005 ó 02324-15504498.

 

COMENTARIOS

Comentarios