Cine Mercedes estrena El Potro y Venom

Dos películas de estreno presenta el Cine Mercedes desde el viernes 5 al martes 9 de octubre. En las funciones de la hora 19.30, el supervillano Venom acaparará la gran pantalla. Más tarde, en las funciones de la hora 22 y el sábado trasnoche, la película argentina «El Potro» recuerda al exitoso Rodrigo. Para los más chicos, el sábado y domingo, a la hora 17:30, continúa verse «Pie Pequeño».

«Pié Pequeño» (ATP). Sábado 6 y domingo 7 de octubre. Función: 17:30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: “PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. Género: Familiar, Comedia, Animación. Director: Glenn Ficarra, John Requa. Calificación: Apta para todo público. Duración: 96 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Venom»(+13). Del viernes 5 al martes 9 de octubre. Funciones: 19:30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano. Género: Comic, Acción. Actores: Tom Hardy, Michelle Williams. Director: Ruben Fleischer. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 112 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«El Potro» (+16) Del viernes 5 al martes 9 de octubre. Funciones: 22:00 hs. (2D – castellano) y Sábado Trasnoche 00:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música. Género: Drama, Biográfica. Actores: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero. Director: Lorena Muñoz. Calificación: Apta mayores de 16 años. Duración: 122 Minutos. Origen: Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios