Empresarios mercedinos se reunieron con representantes de la Cámara Empresarial de Maldonado

Socios de la Cámara Económica Mercedina mantuvieron encuentro con empresarios uruguayos con la posibilidad de exportar sus productos en Latinoamérica. La reunión se dio en el marco del convenio de hermandad de la CEM con la Cámara Empresarial de Maldonado.

El Gerente de la CEM junto a los representantes de la Cámara de Maldonado

En el marco del convenio de hermandad e cooperación que la Cámara Económica Mercedina firmó con la Cámara Empresarial de Maldonado (Uruguay) es que el miércoles por la tarde estuvieron dos representantes del vecino país para encontrarse con empresarios mercedinos con el objetivo de fortalecer el comercio exterior de los productos locales en Latinoamérica.

El salón de la CEM se vio colmado de los socios de once empresas mercedinas que realizaron una “pequeña ronda de negocio” con José Pereyra de Brune, presidente saliente de la Cámara Empresarial de Maldonado, y Juan Salgado, representante de la firma PremiumUY, una empresa que se dedica al comercio exterior y así a crear y fortalecer la incorporación de productos en los mercados latinoamericanos.

“La vista de los representantes de Uruguay se dio en el intercambio que existe con la Cámara Mercedina desde hace casi diez años. Tanto Pereyra De Brune como Salgado, presentaron ante once empresas de Mercedes esta oportunidad de presentar sus productos en los mercados de Latinoamérica. Una posibilidad de exportar productos mercedinos a otros países del continente”, contó el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha.

Del encuentro con Pereyra De Brune y Salgado participaron representantes de once empresas asociadas a la CEM. Entre ellas La Parmesana, Agrale, Don Redento Pecanes Mercedinos, Intraud, Expendedoras Ushuaia, Joaquín Parra, Internegocios, Sebastián Zabulanes, Proindar y Can Bicoty

“La relación con la Cámara Empresarial de Maldonado se mantiene a lo largo de los años. Nos mantenemos en contacto y en los proyectos comunes buscamos fortalecer esta relación y profundizar el intercambio comercial con el exterior. Más allá del primer paso que dieron las empresas asociadas a la Cámara Económica, invitamos a aquellas empresas que quieran exportar y no supieron de este contacto, que se acerquen para conocer esta posibilidad”, agregó Pietrucha invitando a los empresarios e industriales, asociados o no a la Cámara Económica, a conocer la oportunidad que presentaron los uruguayo.

 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios