Unas 120 motos llegarán hasta Tomás Jofré en una travesía oficial Harley-Davidson.

El comienzo de la primavera es una buena época para recorrer diferentes rutas por su clima agradable y moderado, por esto el próximo sábado 6 de octubre, Harley-Davidson® Buenos aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de Tomás Jofré, en el partido de Mercedes del que participarán 120 motocicletas y aproximadamente 160 personas.

Este importante evento organizado oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires, compañía estadounidense que está cumpliendo 115 años de vida, se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en av. Dardo Rocha1654, Martínez, a las 11:30 hs.

El grupo en el cual habrá distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, recorrerá las rutas 9 (panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional nº 5 hasta el km. 91,500 donde se encuentra el acceso a la Ruta Provincial nº 42 que da ingreso a Tomás Jofré. La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs.

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson® estarán expuestos en la típica fisonomía rural de este rincón del partido de mercedes y en las inmediaciones del restaurante «Santa Victoria” (un verdadero casco de estancia rodeado de naturaleza frente a la vieja estación, que ya es un clásico en el circuito gastronómico situada en calle 805 s/n, Tomás Jofré), para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

Las 120 Harley-Davidson® se despedirán del pueblo, a partir de las 16 horas, de manera libre retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. Desde principios de 2018 hasta la fecha más de 600 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro, Azcuénaga, Uribelarrea, Cortinez y Carlos Keen.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en zona norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

COMENTARIOS

Comentarios