La Expo Rural con propuestas para disfrutar el fin de semana

En su tercer día, la Expo Rural de Mercedes abrió sus puertas e inicio sus múltiples actividades que este sábado se puede disfrutar gracias a su ingreso libre y gratuito.

En la ruta 5 kilómetro 100 está el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes y donde el jueves se vive una nueva edición de la Expo Rural, feria agroganadera, industrial y comercial que reúne desde grandes empresas hasta pequeñas producciones artesanales. Y dónde también hay una post Fiesta del Salame Quintero para difundir los chacinados locales.

La jornada arrancó con el 14* Concurso Hípico Regional que concentra a las escuelas de equitación. Para visitar están los animales de granjas que ya fueron evaluados y premiados asi como bovinos, equinos y ovinos que por la tarde serán rematados entre los productores presentes. También se pueden ver carruajes antiguos y autos ultimo modelo.

El día domingo, desde la mañana habrá actividades con la inauguración oficial, una misa de campaña, el desfile de campeones y entrega de premios previo a las riendas de caballos criollos. Las entradas para ese día es de 70 pesos.

COMENTARIOS

Comentarios