El CEF 40 recibió a Baradero

En la mañana del sábado, el gimnasio del CEF N°40 respiró aire de handball una vez más. Los equipos locales recibieron a los conjuntos de la Municipalidad de Baradero en las categorías Infantiles, menores y Cadetes masculinas en tres encuentros parejos entre ambas instituciones.

En la categoría Infantil, los chicos de Mercedes se impusieron por 17 a 11. Tras una primera mitad pareja que terminó igualada en 5 goles, el equipo del CEF N°40 logró sacar ventaja en la segunda mitad para quedarse con el triunfo.
Para el equipo local jugaron Andrioli S. (4), Ponce N. (5), Lescano T, Cavallero P. (1), Mihura G. (6), Fernandez M., Spinelli J, Courtade T, Manfria T., Cuello B y De Antoni J.

En la categoría Menores se disputó el partido más emocionante de la jornada, terminaron igualados en 7 la primera mitad y finalizaron el partido ganando los locales por 15 a 14, con un gol convertido en la última pelota del juego.

Para el equipo del CEF N°40 jugaron Romero M., Marcelo E., Farias J. (1), Villa T. (1), Arroyo E., Benitez F. (7), Mendoza J. (1), Morales A., Jara M. (1), Rossi V. y Dinardi R. (4).

En el partido de los Cadetes, ambos conjuntos disputaron un primer tiempo muy parejo que finalizaron empatados en 13 goles, pero el conjunto mercedino comenzó un segundo tiempo muy con muchas imprecisiones y le permitió a Baradero alejarse en el tanteador para quedarse con el partido por 21 a 26.

Para el equipo de Mercedino jugaron Scasso S., Denapole J. (10), Luciani P. (5), Flores M. (2), Cirio I. (3), Lucero J.B., Basualdo R. y Gioscio J. (1).

Luego de una positiva jornada de handball, los mercedinos esperan con mucho entusiasmo su viaje a los Juegos Olímpicos de la Juventud el próximo día lunes para disfrutar de los partidos de las Selecciones Argentinas de Beach Handball

COMENTARIOS

Comentarios