Mes del Grabado en distintos espacios culturales

Durante el mes de octubre, se le suman nuevas propuestas a las organizadas por El Limonero en el marco del mes del grabado. Se suman a la propuesta la Escuela de Arte «Fifo» Roggero, el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» y el Museo Víctor Míguez.

La agenda de las propuestas son:

Sábado 20 de octubre  Inauguración: “El camino del Grabado”

–          18 hs Muestra de grabado de la artista Amelia Herrero “Las razones invisibles “en el Museo Histórico Municipal  “Dr. Víctor Míguez”

–          19.15 hs Muestra de grabado de los artistas Pablo Russo, Laura Parras, Diego Ismael en la sede del Movimiento Cultural El Limonero.

–          20.00 hs Muestra  de grabados patrimonio  y de los  profesores dela Escuela de Arte: Dolores Vergara del Pozo, Laura Gianffrini, Rosana Martínez y Rolando García. En el  Museo de Arte Municipalidad de Mercedes

–          20.45      Muestra de grabados realizados por los  alumnos de la Escuela de Arte. Cierre con cantina  a cargo de la Asoc. Cooperadora de la Escuela de Arte.

Domingo 21 de octubre: Charla  y taller a cargo del artista gráfico y grabador Néstor Goyanes  en la Escuela de Arte Nº 2  a la hora 18. Entrada libre y gratuita

Sábado 27 de octubre: Charla sobre grabado y xilografía a cargo de la artista Eva Farji “Ex -libris”.  Xilografías de Alberto Arjona. Mesa redonda. MAMM 18.00hs. Libre y gratuito

Domingo 28 de Octubre: Taller de grabado Escuela de Arte a la hora 18. Libre y gratuito

Desde el 23 al 31 de octubre las escuelas podrán  participar de “El Camino del grabado” visitando cada lugar de exposición y muestra. Recordando que los museos los días lunes permanecen cerrados.

 

COMENTARIOS

Comentarios