Buen Viaje show con Botija Mujica

Este domingo 14 de octubre, Botija Mujica hará su presentación en La Cultural Dumer. Dos dúos que se juntaron para compartir algunos temas y hoy se presentan como cuarteto con canciones de poetas y músicos uruguayos. Desde la hora 21, Tato Deluca, Nico Pavone, Gena Cobuccio y Rodri Acttis subirán al escenario del espacio cultural de calle 10, entre 33 y 31.

«Botija Mujica nació porque nos escuchamos cuando coincidimos en el cumple limón… Dos dúos que se juntaron a compartir un par de temas, pero después esas canciones se multiplicaron y descubrimos que había algo que nos podía unir en un proyecto: un cierto gusto por los poetas y músicos uruguayos. Cabrera, Drexler, Balbis, el Príncipe… Y algunas cositas más que de uruguayas no tienen nada, pero que contaminamos con aires de candombe», explican sus integrantes.

El cuarteto lo integran: Nicolás Pavone en Percusión, Genaro Cobuccio en guitarra y voz, Rodrigo Acttis en guitarra y voz y Pedro Santos Deluca en voz.

El espectáculo es con entrada. Su valor es de 100 pesos que se pueden reservar previamente a los integrantes de la banda o a través de las redes sociales de La Cultural Dumer.

COMENTARIOS

Comentarios