Nueva entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal

El Centro Oftalmológico Municipal entregó nuevos anteojos para vecinos que fueron solicitando su atención en las últimas semanas y no cuentan con los recursos económicos para poder comprar los lentes necesarios para su visión. Proyecto construido y equipado por el Club de Leones en convenio con la Municipalidad de Mercedes funciona en el CIC.

«El Centro Oftalmológico municipal lo inauguramos este año. El trabajo que se lleva a cabo es increíble. La labor es sumamente positiva. Dos veces por mes hacemos entrega de anteojos a vecinos que los necesitan. Los anteojos hoy están caros en el mercado y muchas personas no pueden acceder a ellos, por eso, desde el Municipio nos sentimos muy orgullosos de poder llevar adelante este programa”, destacó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

La entrega es efectuada a vecinos tras un debido proceso de estudio socioeconómico donde se verifica que la adquisición de los mismos no está dentro de sus posibilidades.  La inversión inicial fue de más de cien mil dólares, contribución aportada por la Fundación Internacional del Clubes de Leones en equipamiento de alta tecnología. La comuna aportó la inversión en infraestructura, personal profesional y administrativo necesarios para su funcionamiento.

COMENTARIOS

Comentarios