Mercedes mantiene el invicto al empatar con Marcos Paz en el inicio de la quinta fecha

En la Liga Mercedina comenzó a jugarse la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División, certamen que, para poder llegar a fin de año sin problemas, tendrá muchos partidos en días de semana y, como ya ocurrió con una fecha anteriormente, en esta oportunidad se jugará en tres días, aprovechando que Pabellón de Marcos Paz tiene iluminación y se puede jugar de noche.

En cancha de la Liga, Club Mercedes y Atlético Marcos Paz abrieron la fecha con un empate sin goles en un encuentro muy físico, donde en el primer tiempo la visita reclamó en forma airosa un penal que no le cobraron. Fue un partido en el que no abundaron las situaciones de peligro ni las aproximaciones a las áreas.

En Reserva tampoco se sacaron diferencias, ya que el encuentro terminó 1 a 1.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Cristian Barrientos. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Franco Martínez.
Atlético Marcos Paz 0: Gabriel Sánchez, Gonzalo Zabala, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Tomás Gallo, Cristian Pereira, Luciano Córdoba, Jorge Pérez, Gastón Lucano, Facundo Heredia y Sebastián Sandoval. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Juan Rojas, Carlos Martínez y Gabriel Ramírez.
Cambios: Juan Bidone por Cristian Barrientos y Ezequiel Avelar por Sebastián Cabral en Club Mercedes. Nazareno Eguía por Sebastián Sandoval y Leandro Sella por Darío Broggi en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Miércoles 17 de octubre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Ateneo vs. AMEFIP San Martín.
A las 21.15 Quilmes vs. Estudiantes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 21 Pabellón Argentino vs. Colón.

Jueves 18 de octubre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Trocha vs. Holanda (sin visitantes).
A las 21.15 Unión vs. Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 20 Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Comunicaciones (sin visitantes).

COMENTARIOS

Comentarios