Municipio realiza un nuevo aporte al Softbol local

El intendente Ustarroz participó de un nuevo apoyo e impulso al deporte de nuestra ciudad. En esta ocasión a través de la Escuela Municipal de sóftbol que desempeña actividades en la recientemente construida, y única en la región, cancha de la mencionada disciplina. “La idea es que puedan venir, disfrutar, juntarse, unir a las familias, porque todo ello es un aporte que apunta, y es la base, de una sociedad mejor”. La misma se realizó en el predio del ex Martín Rodríguez.

El Dr. Ustarroz felicitó a los jugadores, a los padres y profesores por la tarea que vienen desempeñando y señaló “se dio algo muy lindo que fueron los propios padres los que hicieron esto, y eso tiene un valor inmenso”.  

Además, el primer mandatario recordó “antes no había sóftbol en Mercedes y me da una alegría muy grande que en la ciudad haya un espacio para este deporte” y agregó “nosotros creemos que debe haber muchísimos espacios para el desarrollo del deporte en la ciudad de Mercedes”.

Asimismo, remarcó “si bien hoy celebramos el avance de la tecnología también nos asusta la cantidad de tiempo que la misma les consume a los chicos, y que muchas veces, ese tiempo no se invierte en la práctica del deporte” e indicó “a través del deporte se conocen amigos, se incrementa la salud, la integración, además de ser parte integral de la educación de las personas”.

Al mismo tiempo, el intendente Ustarroz destacó “es muy lindo, como padre, recorrer la ciudad y ver en todos los rincones de Mercedes chicos practicando deporte”

Por su parte, el profesor de educación física, Javier Chiacchiarini, una de las personas, que junto a los padres y chicos, puso un empeño muy grande para llevar este deporte adelante, destacó “hoy para nosotros es un día importante, hemos crecido de manera rápida en lo que se refiere al deporte en la ciudad, sumado al desarrollo de la infraestructura, brindada por el municipio que nos va acompañando”.

En ese sentido, Chiacchiarini expresó “le queremos dar la bienvenida al entrenamiento al señor intendente de la ciudad juan Ignacio Ustarroz y agradecer el apoyo, no solo para con el sóftbol, sino para lo que creo es una política del Estado Municipal, en la llegada del deporte a los barrios y a los chicos”.

Estuvo presente todo el equipo de la Dirección de Deportes, encabezado por su director, Martín Silvestre, además de un importante número de papás y mamás. En la escuela participan nenes y nenas de diferentes categorías. 

COMENTARIOS

Comentarios