Cine Mercedes: Johnny English llega con Winnie The Pooh

El Cine Mercedes estará presentando dos películas para toda la familia. Desde el viernes 19 al martes 23 de octubre. En las funciones de la hora 20 se proyectará la película infantil «Christopher Robin: Un encuentro inolvidable» con Ewan McGregor y Winnie The Pooh. En tanto, a la hora 22:15, se presenta una nueva película del personaje de Rown Atkinson (foto), «Johnny English» con toques de humor inglés.

«Christopher Robin: Un encuentro inolvidable» (ATP): Del viernes 19 al martes 23 de octubre. Función: 20:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. Género: Infantil, Familiar. Actores: Ewan McGregor, Hayley Atwell. Director: Marc Forster. Calificación: Apta para todo público. Duración: 104 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Johnny English 3.0» (ATP): Del viernes 19 al martes 23 de octubre. Función: 22:15 hs. (2D) – castellano). Sinopsis:  Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.  Género: Comedia, Aventuras, Acción. Actores: Rowan Atkinson. Director: David Kerr. Calificación: Apta para todo público. Duración: 89 Minutos. Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios