Gran presencia mercedina en misa por Paz, Pan y Trabajo oficiada en Basílica de Luján

En Luján, con fuerte presencia mercedina, se vivió una masiva misa bajo la consigna “paz, pan y trabajo”, en pos de reclamar por las condiciones de vida de los argentinos, que vienen siendo golpeadas por los tarifazos, la devaluación y la política económica nacional. El Arzobispo Rubén Radrizzani ofició la ceremonia. Desde Mercedes participó un nutrido contingente de vecinos y de integrantes de diversos sindicados enmarcados en la “mesa sindical” que fuera lanzada recientemente.

En la avenida Nuestra Señora de Luján se congregaron miles de asistentes.

Entre otros conceptos, Radrizzani sostuvo que “ningún problema se puede resolver sin la integración entre el gobierno y el pueblo. El futuro del país está en las manos de este pueblo. Muchos agentes y pastores cumplen una enorme tarea acompañando a los excluidos y ese trabajo es el camino. Recemos a la Virgen para que permita que este encuentro sea una profunda transformación de nuestra querida Patria», sostuvo monseñor.

Más adelante sostuvo “el futuro de la Nación no está únicamente en manos de los dirigentes: está fundamentalmente en manos de nuestro pueblo, en su capacidad de organizarse para lograr este proceso de auténtico cambio», añadió.

Hubo una gran cantidad también de dirigentes políticos, senadores, diputados, intendentes, sindicatos, desde distintas extracciones y espacios. En redes sociales hubo mucha interacción, además, bajo el hashtag “PazPanyTrabajo

 

COMENTARIOS

Comentarios