Organizan cena solidaria en beneficio de la Guardia Pediátrica del Hospital

La Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y el Municipio de Mercedes organizan en conjunto una cena a beneficio de la guardia pediátrica del nosocomio de calle 12. En el Club Estudiantes el día viernes 2 de noviembre, desde la hora 21, la cena tiene un valor de 250 pesos. Quienes deseen colaborar pueden solicitar el bono en la Cooperadora del Hospital.

A través de una conferencia de prensa en la que se encontraba el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al presidente de la Cooperadora del Hospital Rosendo Rubiero, el Secretario de Salud Pablo Cassiani y el tesorero de la Cooperadora Tito Montenegro.

«Apelamos a la buena predisposición de nuestros vecinos”, dijeron ante los medios e invitaron a los mercedinos a colaborar con la adquisición de un bono para la cena del 2 de noviembre a beneficio de la guardia pediátrica con la que el Municipio colabora al Hospital a través de su Cooperadora.

«Creemos que esta cena debería representar una recaudación de 250 mil pesos, son recursos que se necesitan para sostener la emergencia pediátrica. Aquí lo que buscamos es generar una solución entre toda la comuna, entendiendo que son políticas públicas que benefician a todos los vecinos”, marcó el Jefe Comunal. «Lo que tratamos de hacer, es buscar una solución práctica en un área muy sensible, necesaria y que ha dado muy buenos resultados”, agregó.

Por su parte, Rubiero expresó que con la colaboración que brinda la comuna para poder hacer una cena solidaria, «esperemos llegar a fin de año en buenos términos”. «Vemos que una ciudad como Mercedes la cooperadora no llega a tener 850 socios, siendo que la cuota es muy baja -50 pesos-. Eso también los vecinos deberían planteárselo, ya que sería bueno sumar ayuda. Con que nos ayuden todos un poquito tenemos que salir adelante, pelear estos meses que nos quedan, son situaciones difíciles que debemos afrontar”, agregaron desde la Cooperadora.

COMENTARIOS

Comentarios