Thiago Pernas se adjudicó el NKT de Punta Alta

El gran Thiago Pernas continúa en su carrera ascendente en el tenis nacional y este fin de semana se adjudicó un importante torneo rentado en Punta Alta. Venció en la final al bahiense Juan José Seminara, y se llevó con su destacada humildad los aplausos de todos en el Club Tiro Federal, donde se disputó el certamen.

Hasta el Club Tenis Tiro de Punta Alta se llegó el mercedino, para disputar el tercer torneo rentado de la Copa “NKT” de este año, que reunió a un gran número de jugadores provenientes de distintos puntos del país.

Pernas tiene 17 años, su mejor ranking fue numero 2 de Argentina en Sub 16, tiene una carrera sin pausa en este deporte, tras haber surgido de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia. Ya ha participado en torneos internacionales.

“Estoy muy contento con la victoria en el torneo realizado por Tenis Tiro Concesion NKT de 35k en la ciudad de Punta Alta”, expresó. “Fue un torneo maravilloso y el mejor de mi vida hasta ahora”, dijo y felicitó y agradeció “a Nicolás, Sofía, Javier y a toda la gente” de Punta Alta “por el apoyo en todos los días jugados”. Además prometió volver al torneo el año próximo.

Este año, entre otros logros, Pernas se coronó campeón del Nacional de Neuquén, el torneo más importante de menores en nuestro país. Por último, Thiago ya está confirmado para el San Pedro Open, torneo del que fue finalista en el año 2017.

COMENTARIOS

Comentarios