Estrenan “Así soy”, un musical que reúne otros musicales en el Colegio Nacional

Por TeCleArte – Este sábado se estrena un musical con producción integral y realización de Rocío García y Daniela Martino. El título del espectáculo es “Así Soy” y recorre las distintas instancias de las jóvenes que estudiaron Comedia Musical con fragmentos de distintas obras reconocidas. Las funciones serán el 3 y 4 de noviembre en el Colegio Nacional. El espectáculo es para recibirse de los años de estudios de la carrera Intérprete en Comedia Musical con el profesor José Ithurrart en Move, Estudio de danza y arte.

“La propuesta que estamos poniendo en escena es una obra que nos permitirá terminar la carrera. Por eso tuvimos que encargarnos de todo con Daniela”, así sintetizó Rocío García el trabajo que lleva adelante con su compañera Daniela Martino sobre el espectáculo que estrenarán el sábado 3 de noviembre.

“A la hora de elegir el título de la obra, buscamos un título que nos identifica y nos representa. Nos integran a nosotras dos y al mismo tiempo integra a todo el elenco. El hilo conductor es el proceso de lo que hacemos en la carrera. Somos nosotras dos las protagonistas y hacemos un ‘flashback’ de lo que vivimos este año”, contó Rocío.

Son más de treinta actores y bailarines en escena que recorrerán distintas escenas emblemáticas de comedias musicales de la historia del género. “Son fragmentos de comedias musicales que alguna vez pueden haberse visto y que además permite al público sentirse identificado. Por ejemplo, Cats, Los Miserables, Carrie, Hermanos de Sangre, Cleopatra, Drácula, entre otros. Hay actores y bailarines arriba del escenario, habrá escenografía, voces en vivo cantando y actuación. El elenco está integrado por alumnos de Move y por otras personas que fuimos invitando a medida que armábamos el espectáculo, algunos no tienen experiencia pero se acoplaron muy bien al resto”, adelantó.

Las primeras funciones serán el sábado 3 de noviembre, 20hs, y el domingo 4 a la hora 19. En el salón de actos del Colegio Nacional de avenida 17, el valor de la entrada es de 200 pesos. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Move Estudio de Danza y Arte (Calle 20 N° 727 1° piso) de 18 a 20 horas.

COMENTARIOS

Comentarios