Municipio brindará más apoyo a todos los clubes de la ciudad por medio del transporte

Tras una reunión entre el intendente Juan Ignacio Ustarroz y los presidentes de los clubes sociales y deportivos se llegó a un nuevo acuerdo institucional por medio del cual la Municipalidad brindará transporte para viajar a participar de competencias en carácter de visitantes.

El jefe comunal remarcó que “nos reunimos con los representantes de los clubes, con sus presidentes, oí sus necesidades y propuestas y es por ello que juntos decidimos efectuar un nuevo aporte institucional que será la cobertura de los viajes que efectúan, especialmente a Marcos Paz”, narró el intendente al ser consultado.

Más adelante contó Ustarroz que la medida también es un “reconocimiento a su compromiso y función social, a todo lo que trabajan día a día por el deporte, las familias, los chicos y chicas, por una ciudad mejor, por eso para nosotros este esfuerzo está más que merecido” afirmó.

El transporte será principalmente utilizado los días sábados, cuando viajan a actuar de visitantes y, como dijo uno de los presidentes presentes, “a nosotros se nos hace muy difícil, vivimos días complicados en el país, con aumentos todos los días y la nuestra es una función social, por eso es fundamental este apoyo y estamos agradecidos. Todos los clubes recibimos ayuda del municipio” y comento que “hemos tenido un crecimiento e inversión histórica, no se puede negar”.

Estuvo también presente el Director de Deportes, Martín Silvestre, de quien depende el programa “Esfuerzos Compartidos” por medio del cual se han realizado mejoras en canchas, vestuarios, iluminación, equipamientos, como así también cantinas y cenas solidarias.

COMENTARIOS

Comentarios