Mercedes Rock cerró con Bersuit Vergarabat

En la jornada del domingo se desarrolló la segunda jornada del Mercedes Rock luego de que se suspendiese la fecha original por cuestiones climáticas. Todas las bandas previstas para la fecha se presentaron desde las primeras horas de la tarde, cerrando a las diez y media de la noche Bersuit Vergarabat en el marco de su gira por los 30 años de carrera.

El Pata Simonet fue el primero en tocar este domingo, seguido de Black Cachivache, Quarto Pasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, y Eléctrico Limón. El cierre fue con la banda reconocida a nivel nacional que supo tocar en vivo en los Mercedes Rock de hace 20 años. La Bersuit hizo un recorrido por sus clásico intercalando los temas de los últimos años.

A la hora de cantar «La Argentinidad al Palo», la banda hizo subir al Ballet Santa Cecilia que hizo la coreografía que ellos realizan con la música, en esta oportunidad, en vivo. El publico, tranquilo en toda la primera parte, saltó y coreó con este tema y con los bises incluyendo Sr. Cobranza y El Viejo de Arriba para terminar coreando al unísono «Un Pacto».

Fotografías: Prensa Mercedes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMENTARIOS

Comentarios