Primer gol de Nicolás Dematei en Independiente Rivadavia de Mendoza

Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia, no se sacaron ventajas en un entretenido empate y el punto sumado por ambos tiene gusto a poco,sobre todo para el local que de ganar salía del ultimo puesto de la tabla de los promedios y solo sumó dos de los últimos 15 puntos, también maldice Independiente, pues si ganaba se arrimaba a los de arriba, igualmente Defe fue mas, perdió una linda chance de volver al triunfo ante su gente, le faltó peso ofensivo y puntería, la lepra, recién cerca del final fue algo mas que su rival, pero pareció conformarse con la parda.

A los 25, tiro libre en posición central, recostado sobre la derecha, a unos siete u ocho metros del área, muy buena ejecución de Dematei de zurda, bien pegado al palo del arquero, que dio un paso hacia su izquierda y cuando quiso volver ya era tarde. Independiente con esta gran acción de su número tres lograba ponerse en ventaja.

Y a los 30 llegó el gol de Defe que atacaba con varios hombres, en una que cayó sobre el área, el despeje de la defensa Leprosa y Pérez Guedes la calzó muy bien de sobrepique, pero el balón fue razante y se incrustó sobre el palo izquierdo de Aracena.

 

Síntesis del partido:

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández. Director técnico: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Nicolás Dematei; Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Federico Guerra, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo. Director técnico: Gabriel Gómez.

Goles en el segundo tiempo: 26m Dematei (IR) y 30m Pérez Guedes (D).

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Matías Tissera (IR) por Castro; 12, Cristian Podestá (D) por Jaque; 13m Cristian Lucero (IR) por Irañeta; 27m Diego Dorregaray (D) por Medina y Nicolás del Priore (D) por Nelle; 33m Daniel Imperiale (IR) por Ubeda.

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Defensores.

COMENTARIOS

Comentarios