El Porvenir-R. El Prado se consolida en la cima

El líder tuvo una buena actuación ante el conjunto de Oveja Bar. Se comienza a definir el clausura 2018.

La jornada futbolística en el complejo de la Asociación Judicial Bonaerense se vivió en un tarde a puro sol y futbol, donde se vivieron grandes encuentros. El cierre de la temporada se acerca, y todos los equipos participantes van en busca del mismo anhelo: El trofeo de campeón.

El Porvenir-Restaurante El Prado mostró una vez su poderío. Desde los papeles, se esperaba un partido más que parejo en todos los sectores de la cancha, pero todo cambió y el primero de la tabla se impuso con claridad en el marcador por tres tantos a uno. Pero el puntero no puede relajarse, ya que le pisa los talones el conjunto de Alverto Bacri, a tan solo una unidad en la tabla de posiciones. AIB & Fútbol tuvo un duro escollo ante Beyco, pero el potencial golero del siempre vigente Mario Alday le permitió llevarse los tres puntos.

Estudio Jurídico Calabria y Amsaco firmaron el pacto de la amistad y quedaron igualados en un tanto por bando, aunque se observaron reiteradas situaciones de gol, tanto como para uno como para otro equipo. Más allá del marcador final, no se alejan del lote de los primeros.

Los chicos de Carnicería Pisoni estuvieron filosos a la hora definir. Anotaron tres goles con una calidad impecable, triunfando ante el team de Autoservicio Axel y Alex. Tras la victoria, Carnicería Pisoni se posiciona a tres unidades del puntero, y sigue con el sueño intacto de dar pelea hasta el final del certamen.

Vidrios Mercedes y Distribuidora Herrero-Frutas Rosello protagonizaron un partido picante. A falta de tres minutos para el pitido final, el árbitro debió suspender el mismo. Todo culminó cero a cero.

Para finalizar con todo lo que dejó otra tarde de buen fútbol, hay que mencionar el magnífico triunfo que tuvo el equipo local: la AJB Mercedes. Los de casaca con rombos verdes y negros vencieron a Distribuidora Lud Marc por seis goles a cuatro, para sumar sus tres primeras unidades.

Resultados completos:

VIDRIOS MERCEDES: 0

DISTRIBUDIORA HERRERO-FRUTAS ROSELLO: 0

 

AIB & FÚTBOL: 1 (Mario Alday)

BEYCO: 0

 

AMSACO: 1 (Nicolas Marconi)

ESTUDIO JURIDICO CALABRIA: 1 (Ariel Giacovino)

 

AUTOSERVICIO AXEL Y ALEX: 1 (Máximo Cazenave)

CARNICERIA PISONI: 3 (Javier Ramírez, Elías Hernández, Maximiliano Lucero)

 

AJB MERCEDES: 6 (Tomás Moreno 3, Gerónimo Blázquez 3)

DISTRIBUIDORA LUD MARC: 4 (Cristian Pedrazza 3, BraianIcardi)

 

EL PORVENIR-RESTAURANTE EL PRADO: 3 (Daniel Guzmán, Marcos Piccone, Ignacio Scanelles)

OVEJA BAR: 1 (Juan Vicente)

 

Próxima fecha: 8°

AUTOSERVICIO AXEL Y ALEX VS AJB MERCEDES

VIDRIOS MERCEDES VS AMSACO

EL PORVENIR-RESTAURANTE EL PRADO VS CARNICERIA PISONI

BEYCO VS DISTRIBUIDORA LUD MARC

ESTUDIO JURIDICO CALABRIA VS OVEJA BAR

AIB & FUTBOL VS DISTRIBUIDORA HERRERO

COMENTARIOS

Comentarios