Los menores encararán las semifinales

Ya se encuentran definidos los cruces en el torneo libre, mientras que en veteranos lideran El Rejunte y Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo en cada una de las zonas.

Menores (Copa Mercedes Deportes)

Desde temprano, y con un caluroso clima para entrar al verde césped, se iniciaron los encuentros de cuartos de final. En primera instancia jugaron Los Pibes contra GS Repuestos y Verdulería Rocío versus Carnicería la 11. En el partido mencionado en primer término, el conjunto vencedor fue el de Los Pibes, por la mínima diferencia y convirtiendo casi sobre el final del tiempo reglamentario, para lograr la tan ansiada clasificación. De esta manera, el último y actual campeón, GS Repuestos quedó eliminado. Carnicería la 11, por su parte, superó por cuatro a dos a Verdulería Rocío, con una gran actuación individual de Lucas Lofreda, el 10 del plantel. Más tarde Estudio Jurídico Pagano-Poggio dejó en el camino a Galgueros luego de superarlo contundentemente por tres tantos contra uno. Finalmente, el último en clasificar fue El Rejunte que se enfrentó a El Cone Te Limpia. El marcador terminó en dos goles por cada lado, pero accedió a la siguiente instancia El Rejunte por ventaja deportiva, ya que finalizó primero en la fase de zonas, mientras que su rival había finalizado en la cuarta posición).

Mayores (Copa Goodyear Neumáticos)

Sigue avanzando a paso firme el otro torneo que tiene el predio del Sindicato de la Carne, de la mano de su organizador Walter Banega. En lo que correspondió a la zona A, Goodyear Neumáticos, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, venció por la mínima diferencia a Club Estrella del Sur. El Rejunte es líder con todas las letras, y en su presentación contra El Tonga lo afirmó, ya que no le dio respiro en ningún momento y lo goleó por cinco goles a cero. Diego Martínez se destacó con un increíble Hat-Trick. Por último, Apícola Mercedes y Lo Jarrones no mostraron un buen espectáculo, y empataron en cero.

En la zona B, el encuentro de la fecha lo jugaron Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo y Rosario Plástico-Autoservicio Marisol (actual y último campeón), y la historia se cerró con un empate dos a dos. A pesar de ese resultado, Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo lidera con cinco unidades. La Cortada se puso el disfraz de verdugo y ampliamente liquidó el pleito seis a dos contra un Consultorio Nuestra Señora, que no arrancó con el pie derecho el torneo.

Resultados torneo libre:

Los Pibes: 1 (Martín Villalba)

GS Repuestos: 0

 

El Cone Te Limpia: 2 (Claudio Viducci, Santiago Liegl)

El Rejunte: 2 (Lautaro Martínez, Maximiliano Oliver)

 

Estudio Jurídico Pagano Poggio: 3(Alen Castro, Lucas Quiroga, Lucas Ceña)

Galgueros: 1 (Jonathan Famoso)

 

Carnicería la 11: 4 (Lucas Lofreda 3, Héctor Sotelo)

Verdulería Rocío: 2 (Alejandro Guzmán, Alexis Sánchez)

Semifinales

Estudio Jurídico Pagano Poggio vs Carnicería la 11

El Rejunte vs Los Pibes

Resultados completos torneo máster:

La Cortada: 6 (Pablo Boragno, Alfonzo Quiroga, Carlos Barrera, Angel Cuello, Martín Blanco, Juan Albornoz)

Consultorio Nuestra Señora: 2 (Luis Salazar, Sebastián Díaz)

 

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo: 2 (Ángel Muñoz, Javier Díaz)

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 2 (Pablo Palazzo, David Ávila)

 

Goodyear Neumáticos: 1 (Antonio Espíndola)

Club Estrella del Sur: 0

 

El Rejunte: 4 (Pablo Martínez 3, Gustavo Quiroga)

El Tonga: 0

 

Apícola Mercedes: 0

Lo Jarrones: 0

Próxima fecha:

Lo Jarrones vs El Tonga

Goodyear Neumáticos vs Apícola Mercedes

Club Estrella del Sur vs El Rejunte

Consultorio Nuestra Señora vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Agrupación Cipriano Reyes vs Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo

COMENTARIOS

Comentarios