Quilmes volvió a vencer a Colón y se metió en semifinales en la Liga de Chivilcoy

Liquidó por 2-0 la serie de Play-off  venciéndolo como local por 71 a 66 y ahora jugará las semifinales ante Ciudad de Saladillo.

En un vibrante y cambiante partido, Quilmes logró un triunfazo como local ante  Colón de Chivilcoy. Empezó mejor el visitante con buen goleo de Bautista Bonello y la velocidad de Toledo. Allí el DT local decidió ajustar la marca del base de Colón metiendo a Gonzalo Alvarez que lo anuló en varios pasajes del partido. Duelo de rapiditos que hicieron bajar la intensidad de Colón y allí, a partir del segundo cuarto, comenzó a emerger la figura del partido “Nico” Bozzini con un gran tiro externo  y realizó, además, un gran trabajo en los tableros  y en la marca Rodrigo Colicigno.

Así Quilmes se fue victorioso el PT por 33 a 30. Los dos últimos cuartos fueron bien diferentes con mejor cierre para el quilmeño. El tercer cuarto lo ganó Colón por 20 a 9 con el buen tiro externo de Rosito, de Rolandelli y de Bonello más el buen ingreso del “gigante” Leandro Vero. Allí el visitante se puso arriba por 8 puntos (50 a 42). Pero, un nuevo ajuste en las marcas, buenas rotaciones y el buen goleo de Bozzini (redondeó 25 puntos con 3 triples), de Mc Cormack y de Moner dieron vuelta el resultado hasta ganar el último cuarto por 13 puntos (29 a 16) y llegar al final con una buena diferencia para ganar sin sobresaltos: 71 a 66. Quilmes está entre los 4 mejores. La cita ahora será contra Ciudad de Saladillo en semifinales.

 

Síntesis:

QUILMES 71

(N. Bozzini 25, Mc Cormack 18, Moner 16, Perdomo 7,  R. Colicigno 4, G. Alvarez 1,  Zunino Sampablo , S. Cejas (C), Rojas, S. Perazzo, Matías Maldonado, Beyer) (DT: J. L. Giallorenzo)

COLÓN (CH) 66

(B. Bonello 17, Rosito  16, Toledo (C) 11, Rolandelli 11,  Vero 8, Artola 3, V. Zunino, Marzik, Cupayolo, Volonté) (DT: D. Barrales)

 

PARCIALES:   15-19/ 18-11  (PT: 33-30) 9-20 /  29- 16 (FINAL: 71-66 )

JUECES:   F. Tenaglia – M. Castroagudín

COMENTARIOS

Comentarios