Dos podios para Alejandro Russo en Tigre

El pasado fin de semana jugadores de la Escuela Municipal de tenis de mesa participaron del 37° torneo Tigre Juniors. En la cual participaron Alejandro Russo, de gran actuación, obteniendo dos podios y logrando el sub campeonato en 5ta división y luego llegando nuevamente al podio obteniendo el tercer puesto en 4ta división, y por su parte Rúben Insua logró avanzar en 6ta división, llegando a los cuartos de final.

En 5ta división Russo comenzó su participación en el grupo B ganándole a Juan Alegre por 2/0 – luego a Bruno Carpio por 2/1 y Joaquín Martínez por 2/0 quedando primero en su grupo. En octavos de final se enfrentó a Spinelli Tomás ganando el partido por 2/1. Los cuartos de final fue victoria frente a Lima Martín por 2/1. Por la semifinal fue amplia victoria ante Pablo  Gallardo 2/0 (11-2 y 11-5).

Llegando a la final invicto, en la cual fue un partido muy parejo terminando 3-2 ante Elías Casal 8/11-11/6-11/2- 7/11-8/11. En 4ta división a Russo le tocó un complicado grupo en el que logra una clasificación directa a cuartos de final ganándole a Andrés De Bonis andres por 2/1 y más tarde cayendo en semifinales con Hernán Costo 0/2, y así adjudicándose el tercer puesto.

COMENTARIOS

Comentarios