Estudiantes venció a Carmen de Areco y es finalista en Primera División

El domingo se jugaron las finales de Primera División del torneo de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, donde Estudiantes busca volver a ser campeón en Primera División luego de que le arrebataran el campeonato en 2017. En semifinales, tras clasificar en la segunda posición, enfrentó en su cancha al CEF de Carmen de Areco a quien venció 56 a 33. Ahora jugará la final con Sportivo Dorrego de Navarro, como local. El celeste eliminó a Independiente de Capitán Sarmiento.

Desde el principio el equipo dirigido por Lucas Tessore comenzó jugando bien, sacando en forma rápida una diferencia en el marcador que lo hizo finalizar el primer cuarto por 18 a 10 para sacar una diferencia de 17 puntos al finalizar el primer tiempo.

Con buen juego y muy buena defensa jugó el primer tiempo, luego, en el segundo la historia fue más pareja, pero siempre con el Pincha tranquilo, para quedar empatados 9 a 9 en el tercer cuarto y 13 a 7 en el tramo final. Buena conducción de Franco Mandaglio, Sebastián Zunino Sampablo aportando goleo y Gastón Colicigno bajó una buena cantidad de rebotes.

Estudiantes formó con Sebastián Zunino Sampablo, Franco Mandaglio, Robledo, Guido Parodi, Niciforo, Sánchez, Rodrigo Colicigno, Mendias, Jorge Siri, Hugo Satrustegui, Pablo Utemur.

COMENTARIOS

Comentarios