Mercedes Rugby Club ganó y jugará por el ascenso a Segunda División

Terminó el torneo de Tercera de la URBA en la Zona Campeonato con un nuevo ascendido y dos clasificados para jugar el repechaje ante los equipos de segunda categoría en busca del ascenso.

Del Sur fue a La Lonja y superó en su impecable casa a San José por 48 a 21 para consolidar no solo su campeonato conseguido sino además para finalizar como único equipo invicto del rugby porteño en el año 2018

Además en Baradero el equipo local cayó ante Ciudad de Campana que de esa forma consiguió su retorno a la Segunda División. El resultado marca la solidez de la visita que ganó por un contundente 43 a 22 y de esa forma festejó el asecnso.

Mercedes y Virreyes también festejaron. Los primeros a pesar que hace algunas fechas tenían chance de ascenso directo se tuvieron que conformar con entrar al repechaje. Hoy le ganaron a San Marcos en un partido muy importante ya que los de Monte Grande aún tenían chances. El resultado fue 38 a 19 con seis tries a dos a favor de los mercedinos. Por su parte, Virreyes se sigue pellizcando, porque con su triunfo con bonus ante Los Pinos por 53 a 14 de hoy llegó a zona de repechaje cuando dos fechas atrás al caer ante Baradero parecía condenado.      

En el restante cotejo Atlético de San Andrés superó a Sociedad Hebraica en el duelo de descendidos por 37 a 12. Quedó libre Beromama.

De esta forma quedó todo resuelto en Tercera Campeonato con el ascenso de Del Sur y Campana, los repechajes por el ascenso que jugarán Mercedes vs Arsenal Naútico de Zárate y Virreyes que deberá visitar a Tigre. Por su parte Sociedad Hebraica y Atlético San Andrés descendieron a la zona Desarrollo.

COMENTARIOS

Comentarios