Hoy Juana Cángaro jugará la final de la Liga Desarrollo Conmebol con River Plate

La mercedina Juana Cángaron sigue dejando bien alto al fútbol mercedino. Con la Sub 14 de River Plate llegó a la final de la Liga Desarrollo Conmebol y jugará hoy la final ante la Liga del Valle de Chubut.

En una semifinal para el infarto River Plate se quedó con la clasificación a la final del torneo. Brunella Oronatto convirtió el primero para las Santafesinas Y Belén Ludueña metió el gol del empate para las millonarias. Así concluyó el partido y el pase a la semifinal se definió desde el punto del penal. Allí las chicas de Núñez estuvieron más acertadas y se llevaron la serie por 4 a 2 y por consiguiente el pase a la final del campeonato.

Las valletanas fueron muy superiores a las chicas de la Liga de Apóstoles y se llevaron la semifinal por 8 a 0 (Elizabeth Entraigas x3, Dana Rokenbach, Sheila Otero, Ariadna Millanao, Agustina Reyes y Dalia Álvarez).

El camino de River

Primero jugó una fase Regional que le permitió acceder a la Fase Final Nacional que se disputa en Santa Fe desde el 1 de noviembre que se dividió en dos zonas de tres equipos, donde los dos mejores pasaron a la semifinal. El que gane el certamen jugará en 2019 el Sudamericano en Brasil. El primer partido del triangular fue victoria por 3 a 0 ante la Liga Apostoleña y luego empató con San Luis en cero.

 

COMENTARIOS

Comentarios