Altube: “La vida de la gente se está complicando mucho y Cambiemos  genera todo lo posible para taparlo”

“Estoy sorprendido, creo que hay cosas que se sobredimensionan para tapar la realidad” sostuvo Santiago Altube y narró “repudiamos cualquier hecho de violencia (en alusión a las ralladuras del auto de Comesaña), pero no vi la misma preocupación en Sesón sobre los aportes truchos y el mismo confesó aportar 10 mil y figurar con 19 mil en la campaña de Cambiemos. Eso es más grave y tiene que ir a la justicia para que se investigue, de la misma manera que fueron otros vecinos a los que representa en el Concejo” sostuvo el actual edil.

¿Qué pasó?

El concejal de Cambiemos, Sesón Comesaña, denunció “agresión política” al ver su automóvil rallado supuestamente en la cena solidaria por la guardia pediátrica del Dubarry “Yo esto lo atribuyó a una intención política, no puedo pensar otra cosa” dijo y narró que efectuó la denuncia ante la justicia local”

Solidaridad

Consultado por un medio local el concejal  Santiago Altube afirmó “la cena fue un hecho muy importante y además se hizo en buen clima y donde todos quedaron contentos, sobre todo porque fueron las dos fuerzas políticas más importantes las que lo llevaron adelante y eso no es menor. Solidario como tantos que se realizan en Mercedes en pos de clubes, instituciones, por causas nobles, como lo es la guardia pediátrica. Hay que tener presente que al día de hoy, la guardia pediátrica debería ser sostenida por la gobernadora Vidal, pero, como sabemos, también en salud su alianza política realizó un ajuste brutal, cortando medicamentos, insumos, nombramientos, traslados, todo lo necesario para la calidad de vida de los vecinos, sin olvidar que efectuaron un tarifazo atroz en luz, gas, nafta, alimento” sostuvo y destacó que “ que no quedan dudas a nadie que las decisiones de Macri y Vidal está llevando a la gente situaciones muy preocupantes, hay muchos mercedinos que ya no tienen para comer ni hablar de pagar los servicios. Quizás por eso lo quieren tapar con estas acusaciones y parece que recién empiezan, lamento mucho que los radicales en Mercedes asuman las mismas prácticas que el Pro viene llevando adelante en CABA hace mucho tiempo. Que quede bien claro no validamos ningún hecho de violencia porque a mí también me paso varias veces en mi casa y el año pasado a una funcionaria de esta gestión, también le rayaron el auto en el mismo lugar que a Sesón y no le pareció un hecho producto de la política, por eso esto lo ponemos en su justa medida”, afirmó.

Pares

Más adelante tras mencionar otros aspectos vinculados a la cena sostuvo que “con Sesón tenemos una excelente relación, pero lamentablemente estas declaraciones no aportan, pone un hecho de vandalismo que puede padecer cualquier ciudadano en cualquier ciudad del país como un hecho político. Sin duda es un uso que no compartimos, grave, pero debemos darle en marco adecuado sin generar animosidades mayores”, sostuvo el Lic. Altube.

Cena

Vale recordar que la cena solidaria se desarrolló en el salón del Club Estudiantes, con más de medio millar de vecinos asistiendo y “colaborando para seguir pagando con fondos locales la fundamental guardia pediátrica, a la cual el municipio paga más de 3 millones al año, no correspondiéndole, pero entendiendo los niños son una prioridad entonces sin mirar a quién le pertenece esa obligación se hace cargo, nos hacemos cargo todos”, sostuvo el licenciado Santiago Altube.

Por último, mencionó que “nosotros estamos para legislar, para acompañar, para generar ideas, no para crear alarmismos y alimentar las divisiones de la ciudad. Nosotros queremos y seguimos trabajando para todos, por todos, todo el tipo, y, por suerte, ya los vecinos se dieron cuenta quienes son los que le mejoran la vida y quienes se las están arruinando”

 

Data: UC

COMENTARIOS

Comentarios