La Escuela de Tenis de Mesa se presentará en Zárate el domingo 25

El equipo mercedino comandado por Alejandro Russo, Entrenador Nacional de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, se presentará el próximo domingo 25 de noviembre en Zárate, en lo que será el inicio para las competencias del año próximo. Este evento de la Federación Provincial (FEBATEM) realiza en Tandil la Zona Sur y en Zárate la Norte dividiendo en dos polos el deporte durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre.

La modalidad por equipos es el sistema de competencia que logra la mayor participación en este deporte y estarán participando municipios y clubes de la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires y clubes invitados. Mercedes, Escobar, San Nicolas, Tigre, San Fernando, Vicente López, Chivilcoy, Lobos, Nueve de Julio, Villa Ballester, Exaltacion de la Cruz, Lujan, Campana , un club invitado de Uruguay y Zárate, serán los competidores.

El torneo se jugará por equipos y deberá contar con un mínimo 4 a un máximo de  6 jugadores. El sistema definido será single / single / doble / single. En caso de empate se jugará un doble más. El primer cruce de llave será partidos a 3 set los demás a 5.

Llaves a doble eliminación y los 2 primeros equipos que salgan de la llave juegan un tercer encuentro para crear un ranking y ordenar para fusionar y lograr la futura Liga 2019 con un proyecto más participativo para todos y seguir sumando.

Los equipos mercedinos van a ser tres en dos divisiones:

En la 2da División se presentaran Felix Javier Russo, Nicolas Altieri, Hernan Deandrea y su capitán Alejandro Russo.

En la 3ra División se presentaran dos equipos: El “A” representado por Nicolás Repetto, Esteban Delvechio, Ruben Insúa, Matías Martínez y su capitán Agustín Rolón. En el «B” estarán Franco Lima, Ivan Delvechio, Lucas Manes, Carlos Roig y su capitán Juan Pedro Lima.

COMENTARIOS

Comentarios