Cine Mercedes: Queen sigue con Animales Fantásticos

El Cine Mercedes proyecta en la semana del 16 al martes 20 de noviembre dos películas éxito de taquilla. Una semana más estará en cartelera la bioepic de Fredy Mercury y la banda Quenn, «Rampsodia Bohemia» (Función 22 hs. – subtitulada) y la segunda entrega de las precuelas de Harry Potter, «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» (Funciones: 19:15 hs castellano 3D y 0:30 hs. castellano 3D y sábado, domingo y lunes, 16:30 hs)

«Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» (+13). Del viernes 16 al martes 20 de noviembre. Funciones:
19:15 hs. (3D – castellano) y sábado trasnoche 00:30 hs. (3D – castellano). Sábado 17, domingo 18 y lunes 19 a las 16:30 hs. (3D – castellano). Sinopsis: Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más. Género: Aventuras. Actores: Eddie Redmayne, Johnny Depp. Director: David Yates. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 Minutos. Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

«Bohemian Rhapsody» (+13). Del viernes 16 al martes 20 de noviembre. Funciones: 22:00 hs. (2D – subtitulada). Sinopsis: El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. Género: Drama , Biográfica. Actores: Rami Malek. Director: Bryan Singer, Dexter Fletcher. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 Minutos. Origen: Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios