Con un sentido oficio religioso reabrió sus puertas la capilla del Unzué

Capilla Unzué

Tras casi una década la capilla del Instituto Unzué volvió a abrir sus puertas para una misa de sanación. Antes de fin de año volverá a vivirse otra experiencia similar y desde enero se buscará tenga un calendario regular.

La capilla histórica del instituto desde hace tiempo viene siendo objeto de distintos cuidados. La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Jorgelina Silva, dispuso recursos para recuperar el lugar y desde entonces el personal se ha puesto la tarea al hombro.

Nora Alvarado contó que “ha sido un sueño tras tantos años volver a ver abierto este bellísimo e importante espacio” logrando “se volviera realidad”, invitando a devolver la vida y sentido del lugar.

Alvarado incluso fue quién se acercó hasta Catedral para efectuar el pedido formal de contar con un cura párroco para la ocasión que, tal como narró, “se espera pronto tener nuevas actividades religiosas en la capilla”

Hubo una buena participación de vecinos y trabajadores que no quisieron perderse el emotivo momento.

La Secretaria Silva destacó que “es parte de nuestra historia como ciudad, algo que muchos nos contaban antes sucedía y reabrirlo a los vecinos es una excelente noticia”

Misa oficiada en Capilla del Instituto Unzué

 

Info: DS /MM 

COMENTARIOS

Comentarios