La Escuela Municipal de Boxeo continúa afirmándose en Mercedes

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes se siguen promoviendo las actividades deportivas en nuestra ciudad. Así lo demuestra la gran cantidad de mercedinos que concurren, por ejemplo, a la Escuela Municipal de Boxeo. Allí estuvo el intendente el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recorriendo y felicitando la gran tarea que están llevando adelante. “Vemos que viene funcionando muy bien, por ello, es importante reconocer el esfuerzo de la gente que está al frente de las distintas escuelas deportivas municipales, que por suerte son cada vez más” señaló el Dr. Ustarroz.

Además, el intendente Ustarroz sostuvo “estas es una de las cuestiones fundamentales, darle a la ciudad un perfil cada vez más emparentado con el deporte, mismo que es inclusión y salud”.

De la recorrida participaron, además, el director de deportes, Martín Silvestre y la coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo.

“Realmente estamos muy orgullosos de todo el trabajo que se viene haciendo desde la Dirección de Deportes, no solamente con las Escuelas Municipales, sino fundamentalmente con todos los clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad” definió el Dr. Ustarroz.

En ese sentido, el jefe comunal agregó “con la iniciativa Esfuerzos Compartidos, de manera mancomunada, poniendo cada quién su granito de arena se van logrando muchas cosas”

El jefe comunal Ustarroz destacó “han crecido muchísimo las escuelas de deportes municipal, que tiene una oferta muy amplia y donde se logran hábitos saludables. Pero también a nivel social se generan grupos de pertenencia y ámbitos de reconocimiento con el otro”.

Por otro, el jefe comunal resaltó las obras que se están llevando a cabo y que tienen como objetivo brindar mejores lugares para el desarrollo de la actividad deportiva “estamos poniendo en valor todo el predio del ex Martín Rodríguez, un corazón del deporte en la ciudad, donde por ejemplo hay canchas de vóley y handball hechas a nuevas, y en el cual durante todo el día se practica deportes, idea y filosofía del Municipio”.

Claudio Rojas, profesor de la escuela municipal de boxeo expresó “a muchos les gustó la iniciativa y se han venido sumando hasta alcanzar un nutrido grupo” y puntualizó “siempre van a encontrar 20 o 25 personas entrenando, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde”.

“La idea es no sólo apuntar a la recreación de los vecinos, sino también, poder llegar a tener, en próximas reuniones o veladas boxísticas, representantes de la escuela municipal” remarcó Rojas.

Quienes quieran informarse, se pueden acercar a la escuela municipal de boxeo, que brinda clases los martes y jueves de 09:00 a 10.30 y por la tarde de 18 a 19:30, en el ex Martín Rodríguez. O se pueden acercar a la Dirección de Deportes.

COMENTARIOS

Comentarios