Siniestro Vial en Ruta 5 en Luján con un fallecido y un menor herido

El trágico accidente de tránsito se produjo minutos después de la hora 18 del sábado, en el kilómetro 67 de la vieja ruta 5 en la localidad de Luján. Por motivos que se intentan establecer, un Renault Megane despistó e impactó de lleno contra una columna de iluminación. El conductor, de 32 años, falleció en el acto, mientras que un menor de 7 años resultó herido y fue trasladado por los Bomberos al Hospital de Luján.

Según informaron fuentes policiales consultadas por medios de Luján, el accidente se produjo entre un Renault Megane (Patente GNF750) circulaba por la ruta en sentido a Luján, cuando por razones que se intentaban establecer, al llegar a la intersección con la calle Juan de la Cruz Casas (a la altura de la empresa Estampados Rotativos), despistó y terminó chocando de frente contra una columna de iluminación ubicada en la banquina.

Producto del violento impacto, el conductor del vehículo, identificado como Mauro Alejandro Rojo, de 32 años y vecino de nuestra ciudad, lamentablemente falleció en el acto. Mientras que su hijo, de 7 años, «sufrió fractura de fémur izquierdo, entre otras heridas, y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal», señalaron. Aunque afortunadamente está fuera de peligro.

El hecho fue caratulado «muerte por accidente y lesiones» e interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola. En ese marco, en el lugar del siniestro trabajaron peritos de la Policía Científica.

 

Fuente: Luján Hoy y Luján en Línea

COMENTARIOS

Comentarios