Ateneo sorprendió y dejó afuera a Trocha, Mercedes eliminó a Colón y Juventud a Velez

La cancha de la Liga Mercedina y el Municipal de Suipacha fueron las sedes de los tres primeros partidos de los cuartos de final del Clausura de la Liga Mercedina, donde dos resultados se dieron en base a la lógica y uno fue sorpresa. Club Mercedes, que sigue estirando su invicto, derrotó 1 a 0 a Colón de Luján y ahora lleva 31 partidos sin perder y, tras ganar el Apertura, está a tres partidos de dar la vuelta olímpica, ya que si se queda con el segundo torneo, será el campeón de la temporada.

El otro encuentro donde se dio la lógica fue en Suipacha, donde Juventud venció a Vélez por 2 a 1. Donde estuvo la sorpresa fue en la derrota de Trocha ante Ateneo. Los equipos que se vieron las caras en octavos de final del Apertura volvieron a medirse en los cuartos del Clausura y la ventaja deportiva la tenían los de la Carbonilla, pero terminaron perdiendo por 2 a 1 y quedaron eliminados.

Esta noche debe jugarse el último partido de esta instancia. En una cancha de la Liga que tras la lluvia de la mañana tiene mucha agua, Comunicaciones recibirá a Atlético Marcos Paz, con ventaja deportiva para el Cartero. A las 15 se decidirá si el partido se juega.

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Juan Dematei, Bautista Bidone y Germán Puliti.
Colón 0: Iván Noy, Franco Castro, Luciano López, Gonzalo Espinosa, Higo Bordi, Alberto Araujo, Federico Marrafeiro, Damián González, Juan Tiberi, Matías Venialdo y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplente: Víctor Mendoza.
Gol en el ST: A los 15’ Franco Gatti para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Frustoli por Gastón Godoy, Jeremías Souble por Franco Gatti y Gabriel rodríguez por Solano Espil en Club Mercedes. Josías Cuberas por Matías Venialdo, Osvaldo Ferrari por Alberto Araujo y Osvaldo Ferrari por Gonzalo Espinosa en Colón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: A los 40’ del ST Josías Cubera en Colón.

 

Trocha 1: Francisco Bavastro, Daniel Caputo, Ignacio Brazuna, Facundo Quiroga, Daniel Muñoz, Javier Pereyra, Agustín Malano, Marcelo Pedrozzo, Alejandro Aubaín, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, Ricardo Ojeda y Agustín Covello.
Ateneo 2: Agustín Ramos, Facundo Otero, Nicolás Nava, Joaquín Mendiola, Manuel Bigongiari, Maximiliano Becerra, Angel Pucheta, Lautaro Torre, Santiago Romagnoli, Gerónimo Puricelli y Maximiliano Arzani. DT: Mario Morales. Suplentes: Maximiliano Giménez, Leonardo Chaparro y Matías Baiardi.
Gol en el PT: A los 36’ Manuel Bigongiari para Ateneo.
Goles en el ST: A los 10’ Angel Pucheta para Ateneo y a los 20’ Gerónimo Miratta para Trocha.
Cambios: Emanuel González por Marcelo Pedrozzo y Alen Ballesteros por Solano Bonamino en Trocha. Jonathan Medina por Gerónimo Puricelli, Nicolás Pérez por Angel Pucheta y Claudio Carrizo por Manuel Bigongiari en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

 

Juventud 2: Luis Lawler y Alejandro Mansilla.
Vélez 1: Agustín Aguirre.

Jueves 22
Cancha: 
Liga Mercedina.
A las 20 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.

 

COMENTARIOS

Comentarios