El periodista deportivo Martín Perazzo hoy buscará su primer Martín Fierro de Radio

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que a partir de la asunción de Luis Ventura como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) tienen su propia fiesta, finalmente se realizará este lunes.

NET TV será la señal encargada de la transmisión de la gala, que comenzará a las 19.30 horas con la alfombra roja y la conducción de Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y Luis Piñeyro.

Desde las 20 se entregarán las estatuillas a las mejores producciones del período 2017/2018, con conducción de Carolina Pampita Ardohain y Mariano Peluffo.

Se estima que unos 450 invitados estarán presentes en el Salón Libertador del Hotel Sheraton. Hay 31 ternas en juego y distinciones especiales para Pinky, Cacho Fontana y Riverito, personalidades destacadas de la radiofonía argentina.

El mercedino Martín Perazzo (Show del Gol – AM 990), relator de fútbol y boxeo en radio y tv, está nominado en la terna Relator Deportivo junto a José Gabriel Carabajal (Radio Mitre) y Walter Nelson (La Red).

COMENTARIOS

Comentarios