Martín Perazzo ganó el Martín Fierro de Radio como Mejor Relator Deportivo

En el salión Libertad del Hotel Sheraton de Buenos Aires se realizó en la noche del lunes 26 la entrega de los Martín Fierro de Radio, premiación organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. El mercedino Martín Perazzo ganó la terna de Relator Deportivo, dejando en el camino a Walter Nelson y José Gabriel Carabajal.

Perazzo es uno de los relatores en AM 990, siendo parte del programa El Show del Gol, quien hasta el año pasado estaba en AM 950 Belgrano. También es relator de fútbol y boxeo en TyC Sports y fue uno de los relatores del Fútbol para Todos.

Martín Perazzo inició su carrera en Mercedes hace más de dos décadas, siendo parte del programa Actualidad Deportiva, que se sigue emitiendo por FM Mercedes con la conducción de Nestor Dova y fue parte del programa de televisión Semillero del Fútbol. También escribió para el semanario El Nuevo Cronista y en el diario La Hora.

En sus redes sociales, Perazzo publicó: “Estoy feliz. Siento que es un premio a la permanencia de los que laburamos a diario sin estar en el mejor lugar de la vidriera. Subiendo la cuesta. Sin resignar calidad ni profesionalismo. Sin creernos más ni menos de lo que merecemos. Gracias por la nominación como mejor relator deportivo de radio a APTRA. Y gracias a mis compañeros de AM 990 por tanto compromiso y calidad”.

COMENTARIOS

Comentarios