Municipio clausura cantera donde empresa de Luján descargaba atmosférico

Clausura Cantera

Tras una investigación de un tema complejo la Municipalidad de Mercedes clausuró una cantera donde se denunció una empresa de la vecina ciudad de Luján que efectuada vuelco indebido e ilegal de residuos cloacales, generando un alto perjuicio a la salud y el ambiente. La acción se realizó con inspectores comunales e integrantes de la Policía Rural.

Durante la mañana del pasado lunes el municipio de Mercedes clausuró una cantera en la localidad de Goldney, donde fue denunciado previamente y con una investigación que logró determinar el volcado de afluentes a instancias de un camión atmosférico de origen lujanense.

El Juzgado de Faltas  fue quien determinó la medida de manera preventiva, y rápidamente  las áreas de Ambiente y Seguridad de la comuna actuaron en consecuencia.

Sin duda es un hecho lamentable para nuestra ciudad que un camión atmosférico de Luján vuelque sustancias nocivas para el medio ambiente en Mercedes y no concrete el debido accionar según determinan las leyes y normas y lo haga clandestinamente en Mercedes.

Clausura Cantera

COMENTARIOS

Comentarios