En Zárate, mercedinos hicieron podio en Tenis de Mesa

El domingo 25, el equipo mercedino de la Escuela Municipal de tenis de mesa se presentó en Zárate en dos divisiones, Segunda y Tercera logrando una una gran actuación tras subirse al podio y quedando como los mejores clasificados de la región ante un importante número de equipos y ciudades del centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

En Tercera división jugaron Agustín Rolón, Carlos Roig, Florentino Gerasitano y Rúben Insúa. Integrando el grupo B  junto a San Nicolás y Zenit. En la primera serie fue derrota ante Zenit 1-3 y luego victoria ante San Nicolás por 3-1 quedando segundos de su grupo para clasificar directo a la semifinal.

Con Tigre fue 1-3 para luego jugarse el partido por el tercer puesto frente al local Zárate donde cayeron 1-3 en lo que fue un  cuarto puesto en Tercera división. Ya en Segunda división el equipo fue conformado por Javier Russo, Alejandro Russo, Nicolás Altieri y Esteban Delvechio.

En el sorteo quedaron en el grupo A  junto los más fuertes de la zona norte: Tigre, Garín y Zenit. El conjunto mercedino, para sorpresa de muchos, se llevó las tres victorias, 3-1a Tigre, 3-1a Zenit y 3-0 a Garín, quedando primero del grupo y clasificando a las semifinales.

Allí tocaría un conocido rival de la región como Chacabuco,  hubo  encuentros reñidos que  terminarían con la  serie en 1-3 para Chacabuco y así adjudicándose el tercer puesto por mejor clasificación.

COMENTARIOS

Comentarios