Avanzan en las mejoras del campo de entrenamiento de los Bomberos

El Municipio junto a los Bomberos Voluntarios de Mercedes están haciendo mejoras y mantenimiento en el predio de entrenamiento que el cuerpo tiene al lado del Parque Municipal. Las tareas incluyen desmalezamiento, pintura y mejoras estructurales.

El Jefe de Cuerpo Activo Ismael Alfredo Gutierrez explicó que el campo de entrenamiento lo tienen en comodato desde hace aproximadamente 25 años. «Los primeros años, cuando se nos cedió el terreno, esto era un basural, pero con el trabajo de muchos bomberos se realizó una limpieza parecida a la hecha ahora” y agregó “lo que fuimos haciendo es armar los diferentes proyectos que se utilizan para practicar distintos tipos de rescate y trabajos de incendio”.

“En estos últimos años, debido a los trabajos que se fueron sumando en el cuartel, se nos hizo imposible mantenerlo, por ese motivo, le pedimos ayuda al intendente municipal Ustarroz. Fue así como, de esa manera, el personal municipal -de forma muy eficiente- realizó un excelente trabajo limpiando y pintando los proyectos” subrayó el jefe de cuerpo.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Pedro Di Cecco dijo “estamos muy contentos de haber podido lograr esto, que a través del señor intendente Ustarroz y de la fenomenal labor de los trabajadores municipales, se puede tener este predio, en pocos días, en un estado inmejorable”.

 

COMENTARIOS

Comentarios