Convocatoria para la segunda feria de los Amigos del MAMM

La Asociación de Amigos del Museo de Arte junto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes invita a los artistas a presentarse a la 2da. FERIA AAMAMM de Pequeño Formato.

Con el objetivo es valorar y difundir la producción artística de la ciudad y la zona, brindando la posibilidad de disfrutar y adquirir arte, generando espacios de encuentro y familiaridad entre las obras, sus autores y el público.

La fecha prevista para este evento será el 15 de diciembre de 18 a 23 horas sobre calle 23, frente a la entrada del Museo de Arte Municipalidad de Mercedes.

Para participar deberán inscribirse previamente desde el 3 de diciembre al 10 del mismo mes.

Las disciplinas en esta edición de la Feria serán: Grabado, Dibujo, Pintura, Fotografía, Escultura  y Orfebrería

Bases y condiciones para participar:

1- Podrán participar todos los artistas plásticos, mayores de 18 años. Habrá 3 plazas destinadas a expositores foráneos. Los trabajos deberán ser de connotación libre, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura, dibujo,  grabados y fotografía.

2- INSCRIPCIÓN: Para participar los artistas  deberán llenar la planilla de inscripción en la sede de la AAMAM, calle 23 nº 383 (Museo de Arte) en el horario de 8:30 a 14 hs. desde el 3/12 al 14/12.

3- Las obras  no deberán superar un máximo de 30 cm x 40 cm (incluyendo el marco) debe estar lista para ser colgada o exhibida.

4- Cada participante será responsable de sus obras  antes, durante y después de la FERIA.  El Museo queda exento de toda responsabilidad por daños parciales o totales, sustracciones, robos, etc., que pudiesen producirse en las obras. Por lo tanto, cada artista deberá montar el espacio, estar durante la exposición y venta y luego guardar sus obras. Rutina que repetirá durante los dos días de exposición.

5- Cada participante montará su espacio de exposición en el espacio asignado por sorteo  y deberá enviar un listado de las obras, con título y precio a la Asociación de Amigos del Museo, quien se encargará de la caja de venta de las mismas, asignando un 80% de la misma al artista y un 20% para la Asociación.

COMENTARIOS

Comentarios