El 11 de diciembre será la Fiesta de Egresados 2018

Diciembre recién comienza y los estudiantes de la promoción 2018 comenzaron a transitar los últimos días del ciclo lectivo. Algunos ya terminaron, otros están terminando sus exámenes, sin embargo, todos están pensando en el final de una etapa de estudios del nivel medio. El 11 de diciembre se realizará la Fiesta de los Egresados, La Pasarela, un festejo donde los estudiantes del nivel secundario (jóvenes y adultos) desfilarán en una noche de gala en el predio del Martín Rodríguez.

Hace pocos días se realizó la reunión de delegados donde acordaron fijar la fecha para el martes 11. «Los egresados están citados para el día del evento a la hora 21 en avenidas 16 y 17. Desde ahí partirán por avenida 17 y hasta calle 6 para luego por calle 6 a eso de las 22 horas hagan su ingreso al predio del Martín Rodríguez. Ya tenemos dispuesto el orden de pasada», explicaron desde la organización.

«El predio abrirá sus puertas a las 20 horas y para las personas mayores les recomendamos que asistan temprano para que puedan tener su silla y veer el evento cómodamente», agregaron invitando a los familiares y estudiantes que egresan del nivel medio este 2018, ya sea en instituciones educativas de gestión pública y privadas, se los secundarios para jóvenes y de adultos, incluyendo los egresados del plan FINES.

Las entradas anticipadas en venta se encuentran en el local «Entra y Mira» de calle 25 y 24, y tienen un costo de $70.

COMENTARIOS

Comentarios