AIB & Fútbol sigue primero a dos fechas del cierre

Su perseguidor El Porvenir-Restaurante El Prado protagonizó la gran goleada de la jornada. Fue contundente contra su adversario y le propició una lluvia de tantos.

El clausura 2018 de la Asociación de Judiciales Bonaerenses sigue por buen camino, y a paso firme con la disputa de cada una de las fechas. Actualmente quedan por jugar seis puntos, y la diferencia entre el primero y el segundo es nada más que de una unidad. Más atrás vienen los demás planteles que quieren seguir con el sueño intacto de levantar el trofeo de campeón, para culminar con una magnífica temporada futbolística.

En lo que correspondió al primer turno, Estudio Jurídico Calabria se midió dentro del campo de juego contra Carnicería Pisoni. En lo que fue un duelo electrizante, el resultado final fue dos a dos. Calabria estaba en desventaja de 0-2, pero supo sacar a relucir su juego para conseguir la igualdad. Carnicería Pisoni, otro de los grandes equipos que viene dando que hablar fecha tras fecha, ahora quedó a 6 unidades del primero.

En lo que respecta a la cima de la tabla de posiciones, nada se modificó. AIB & Fútbol, de la mano del “Turco” Bacri, derrotó por goleada cinco a cero a los chicos de Amsaco. Este team ya empieza a acercarse más y más al anhelo de todos, la copa. Como se mencionó anteriormente, El Porvenir-Restaurante El Prado mostró una goleada increíble. Su víctima fue la AJB Mercedes. Finalizado el tiempo reglamentario de juego, el tanteador culminó trece a dos. El escolta está a solo un punto de AIB&Fútbol.

Beyco sigue expectante a algún error que tengan los de arriba. Viene tercero a tres unidades. En esta oportunidad le convirtió cuatro tantos al Autoservicio Axel y Alex, que su rendimiento no fue tan óptimo, debido a la falta de algunos jugadores que son habituales titulares. Vidrios Mercedes, que se mantiene en la mitad de la tabla, fue verdugo de Oveja Bar, a quien le ganó dos a cero. Finalmente, Distribuidora Herrero-Frutas Rosello y Distribuidora Lud-Marc, empataron uno a uno.


Resultados completos:

Estudio Jurídico Calabria: 2 (Leonardo Bernasconi 2)

Carnicería Pisoni: 2 (Elías Hernández, Franco Falabella)

 

Distribuidora Lud-Marc: 1 (Leandro Devincenzi)

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 1 (Rodrigo Dematei)

 

Vidrios Mercedes: 2 (Patricio Bonamino, Julián Rementería)

Oveja Bar: 0

 

Beyco: 4 (Juan Rojas, Exequiel Gómez, Néstor Lescano, Martín Lossauro)

Autoservicio Axel y Alex: 0

 

AIB & Fútbol: 5 (Jonathan Bacri, Francisco Bomaggio 2, Ignacio Buzzalino 2)

Amsaco: 0

 

AJB Mercedes: 2 (Tomás Moreno, Nicolás Puliti)

El Porveni-Restaurante El Prado: 13 (Ignacio Scanelles, Miguel Maldonado 5, Leonardo Guzmán, Rúben Mansilla 3, Mariano Brehiner, Daniel Guzmán 2)

Próxima fecha: 10°

Vidrios Mercedes vs Carnicería Pisoni

Autoservicio Axel y Alex vs Distribuidora Herrer-Frutas Rosello

El Porvenir-Restaurante El Prado vs Beyco

Distribuidora Lud Marc vs Amsaco

AIB & Futbol vs Oveja Bar

Estudio Jurídico Calabria vs AJB Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios